8 Días viajar a casablanca Ciudades Imperiales

8 DÍAS VIAJAR A CASABLANCA CIUDADES IMPERIALES

8 DÍAS VIAJAR A CASABLANCA CIUDADES IMPERIALES

Día 1: Llegada a Casablanca

Bienvenidos a una nueva experiencia que durará 8 días y que se parte de Casablanca. El primer día os llevaremos del aeropuerto de Mohamad V de Casablanca vía su hotel. Nuestro representante le proporcionará una breve reseña de su tour. La cena y el alojamiento tendrán lugar en la mencionada ciudad.

Día 2: Casablanca – Rabat – Meknes – Fes

Por la mañana después del desayuno, nos toca ir a la capital administrativa del reino : Rabat.  Visitaremos el Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Después, continuaremos hacía Meknes cruzando su gran puerta de “Bab Mansour” y visitar el Mausoleo de Moulay Ismail. Este último es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad. Dependiendo del momento de nuestra visita, es posible que podamos entrar y ver la hermosa tumba decorativa. Terminaremos el día en la ciudad más antigua de Marruecos : Fez, donde cenaremos  y pasaremos la noche en un Riad.

Día 3: Fes (explorar la ciudad medieval)

Después de comer un buen desayuno marroquí en su hotel, empezará nuestro viaje en su segundo día que se dedicará a descubrir la ciudad más antigua en Marruecos y la considerada capital espíritual y cultural.
Caminaremos por sus pequeños calles, visitaremos el Palacio Real de la puerta, la sede judía, la primera Mellah construida en el siglo 16, la más antigua Universidad de Al Qaraouine, las curtidurías, el museo Attarine y el mausoleo de Mulay Idriss.
Después del almuerzo, haremos una maravillosa vista sobre toda la Medina

Después de bien desayunar partiremos para dar un paseo por la capital espíritual y cultural del país. Visitaremos su antigua medina rodeada por una línea ininterrumpida de murallas y puertas, la Madrasa Attarine, la fuente Nejjarine, las mezquitas de El Karaouyine, Madrasa Bou Inania y Baba Jlou. Más tarde regresaremos al Riad para la cena y alojaminero.

Día 4: Fes – Ifrane – Azrou – Beni Mellal

Después del desayuno nos dejaremos fez atrás y cruzaremos el bosque de cedros hacía Ifrane. Nuestra siguiente parada será en Azrou, palabra que significa “roca”, y vamos a ver el afloramiento volcánico en las afueras del pueblo. Después del almuerzo en Azrou, seguiremos nuestra ruta en la carretera montañosa a Beni Mellal donde será pasada la cuarta noche en ese viaje.

Día 5: Beni Mellal – Ouzoud – Marrakech

Después del desayuno en el hotel, disfrutaremos del hermoso paisaje de las Altas medio. Después, saldremos hacia las cascadas de Ouzoud donde tendrá lugar el almuerzo. Posteriormente, iremos a Marrakech, la perla del sur y la ciudad turística donde pasaremos la noche.

Día 6: Marrakech (Exploración de la ciudad)

El sexto día en ese tour será dedicado por completo a Marrakech acompañados por un guía. Pasaremos por la Minarete de Koutoubia, las Tumbas Saadi, el Palacio de la Bahía, las paredes de la antigua Medina, los mercados, y la famosa plaza de Jamaa el Fna, que sfamosae considera la plaza más famosa y animada con: narradores,  vendedores de pociones mágicas, bailarines, encantadores de serpientes, y acróbatas.
De vuelta al hotel tendremos la cena.

Día 7: Marrakech – Casablanca

Una vez desayunados, volveremos hacía nuestro punto de partida de todo ese tour : Casablanca. El camino de vuelta pasará por los pueblos y paisajes de interés en una tierra de pintorescos carriles verdes, salpicadas de colinas boscosas. Con su llegada a la capital económica del país, visitaremos el edificio de las Naciones Unidas, la avenida Mohamed V y la magnífica mezquita de Hassan II. El alojamiento tendrá lugar  en el hotel.

Día 8: Casablanca al aeropuerto

Por la mañana, usted será  acompañado al aeropuerto dependiendo del momento de su vuelo, esperando que usted ha disfrutado de su vsista a Marruecos y a logrado pasar muy buenos momentos.

Información

Mustapha: +212 668 675 496

WhatsApp: +212 668 675 496

Email: visitarmarruecosofficial@gmail.com

Qué está incluido :

  • Recoger y dejar en Marrakech (en su hotel, aeropuerto o en cualquier otro lugar)
  • Traslado privado en confortable aire acondicionado 4 × 4 vehículo o minivan.
  • Experto en inglés / francés / español / Italia, etc. guía hablante / conductor
  • Paseo en camello por el desierto de merzouga
  • Pernocte en el camping.
  • Desayuno y cena

No incluido:

  • Almuerzo / bebidas consumidas en el tour.
  • Entradas a monumentos / museos.
  • Todo lo que no se menciona en el itinerario.