tour marruecos 4 Días viaje del Desierto

Tour Marruecos Viaje Del Desierto

tour marruecos 3 dias  desde fes

Día 1: Fes – Ifrane – Azrou – Midelt – Errachidia – Valle del Ziz – Erfoud – Merzouga

Tour marruecos empieza con desayuno y salida hacia Merzouga pasando por las montañas del Medio Atlas destacan por su altitud, que llega a los 2.178 m y por los bosques de cedros. Visitaremos los cedros de Ifrane, una encantadora estación de esquí,  y pasaremos por Azrou,  un hermoso pueblo artesanal especializado en carpintería. Llegaremos a Midelt y comeremos allí algo antes de seguir la ruta hacia Erfoud vía Errachidia y el valle del Ziz, famoso por sus palmerales. Por último llegaremos a las dunas de Erg Chebbi, donde cenaremos y pasaremos la noche en un hotel.

Día 2: Merzouga – Erg Chebbi – Noche en tienda de campaña

Tras el desayuno, pondremos rumbo a la aldea de Khamlia para allí  disfrutar de un pequeño concieto de  música en vivo Gnawa. Luego continuaremos el camino pasando a través de un off-road que es un recorrido por las dunas de arena. De camino haremos una parada para tomar un vaso de té con nómadas en tiendas bereberes,  convivir un rato con ellos y tener una primera impresión sobre su estilo de vida. Después regresaremos al hotel para descansar un poco y comenzar nuestro viaje en dromedarios hacia el centro de las dunas. Una vez allí, disfrutaremos del atardecer, con cena y noche incluida bajo una tienda nómada.

Día 3: Merzouga – Erfoud – Boumalne Dades – valle del Dades

Vale la  pena despertar  temprano para asistir a un inolvidable amanece, con el color de las dunas y las sombras creando vistas impresionantes.. Tras asistir a este momento único,  regresaremos al hotel, desayunaremos  y tomaremos  una ducha. Luego continuaremos hacia Boumalne Dades vía Rissani y Erfoud, esta última ciudad famosa por sus talleres de mármoles de fósiles, que visitaremos antes de continuar la ruta a las impresionantes Gargantas del Todra, Un lugar ideal para caminar y explorar. Cena y noche en un hotel.

Día 4: Valle de Dades – Ouarzazate – Kasbah de Ait Ben Haddou – Marrakech

Desayuno y salida por el camino de las  mil kasbahs pasando por el palmeral de Skoura y Ouarzazate, ciudad llamada también “Hollywood de Marruecos”. De camino pararemos a visitar la famosa  Kasabah de Taourirt, la Kasabah  de Tifoultout y los estudios del cine, donde se han filmado  un películas de fama mundial como Lawrence de arabia, Babel, Gladiador…etc. De camino a Marrakech, nos detendremos en la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco, fin del tour marruecos desde fes.

 

Información

Mustapha: +212 668 675 496

WhatsApp: +212 668 675 496

Email: visitarmarruecosofficial@gmail.com

Qué está incluido :

  • Recogida y traslado a Marrakech (en su hotel, aeropuerto o en cualquier otro lugar)
  • Traslado privado en confortable  4 × 4 vehículo o minivan equipado con aire acondicionado.
  • Experto en inglés / francés / español / Italia, etc. guía hablante / conductor
  • Paseo en camello por el desierto de merzouga
  • Pernocte en el camping.
  • Desayuno y cena

No incluido:

  • Almuerzo / bebidas consumidas en el tour.
  • Entradas a monumentos / museos.
  • Todo lo que no se menciona en el itinerario.