Tour 6 Días Desde Tanger Al Desierto

TANGER AL DESIERTO

TANGER AL DESIERTO

Día 1: Tánger – Chefchaouen:

Tanger al desierto tras vuestra llegada al puerto de Tánger, os recogeremos y haremos un recorrido por la ciudad antes de viajar hacia el interior de la ciudad pequeña fortaleza de Chefchaouen, que es uno de los  puntos turísticos más fuertes del país y se caracteriza por su construcción con todas las casas pintadas en azul y blanco. Pasaremos la noche en esta ciudad.

Día 2 : Chefchaouen – Midelt :

Hoy continuaremos nuestro viaje hacia la capital cultural y religiosa del país, la más antigua ciudad imperial de Marruecos, Fez. Viajaremos a través de la ciudad observando los lugares de interés antes de salir hacia Ifran y disfrutar de los bosques de cedros grandes en el camino hacia Midelt, donde pasaremos la noche.

Día 3 : Midelt – Merzouga :

Hoy viajaremos  por el norte de las montañas del Atlas, pasando por el magnífico  valle del rio Ziz, donde realizaremos paradas frecuentes para observar el bello panorama de montañas, valles, escenas de río, La quebrada Ziz y su oasis. 

Asimismo pasremos por la ciudad de Errachidia antes de dirigirnos  hacia  el este, camino de la ciudad de desierto del Sahara,  Merzouga. Pasaremos la noche en un hotel frente a las grandes dunas naranjas  de Erg Chebbi, donde podremos aventurarnos y explorar las dunas más pequeñas.

Día 4 : Merzouga – Desierto :

Después de tomar un  delicioso desayuno y  una ducha en el hotel, saldremos en un viaje alrededor del Erg Chebbi. Allí visitaremos  una casa y escucharemos un pequeño concierto de música gnawa originaria de Ghana y Sudán. Visitaremos también unas minas abandonadas, bereberes nómadas y oasis de palmeras.

A la hora del almuerzo volveremos a Merzouga, donde almorzaremos  y nos relajaremos un poco. Luego  montaremos en camellos, en una aventura a través de las dunas de arena camino del corazón del desierto. Pasaremos la noche en un campamento equipado con música de tambores en el medio del Sahara. Esta es una gran oportunidad para los amantes de la fotografía de captar hermosas imágenes de la puesta del sol y el amanecer. Cuando lleguemos al campamento nos dirigiremos a las dunas más altas para asistir a la puesta de sol. Cena y noche en Haimas.

Día 5 : Merzouga – Fez :

Por la mañana presenciaremos una increíble salida del sol sobre las dunas del desierto. Luego regresaremos en camellos al hotel, donde tomaremos nuestro desayuno. Después comenzaremos  nuestro viaje de regreso para llegar por la noche a Fez, donde  disfrutaremos mucho después de este largo viaje de vuelta desde el desierto.

Día 6 : Fez – Tánger :

Desayuno y salida en dirección a Tánger. Una vez en Tánger os trasladaremos a vuestro hotel o al puerto de Tánger, poniendo así fin a nuestros servicios. Muchísimas gracias, final de tanger al desierto.

 

Información

Mustapha: +212 668 675 496

WhatsApp: +212 668 675 496

Email: visitarmarruecosofficial@gmail.com

Qué está incluido :

  • Recogida y traslado a Marrakech (en su hotel, aeropuerto o en cualquier otro lugar)
  • Traslado privado en confortable 4 × 4 vehículo o minivan equipado con aire acondicionado.
  • Experto en inglés / francés / español / Italia, etc. guía hablante / conductor.
  • Paseo en camello por el desierto de merzouga.
  • Pernocte en el camping.
  • Desayuno y cena.

No incluido:

  • Almuerzo / bebidas consumidas en el tour.
  • Entradas a monumentos / museos.
  • Todo lo que no se menciona en el itinerario.