3 Días viajes a fez marruecos del Desierto

viajes a fez marruecos del desierto

viajes a fez marruecos

Día1:Fes – Midelt – Atlas – Gargantas de Todra

viajes a fez marruecos comienzan con después del desayuno saldremos desde Fes hacia las impresionantes Gargantas del Todra, pasando por Ifrane y los bosques de cedros de Azrou donde se encuentran los monos salvajes escalando los arboles a los que podréis tomar fotos. Luego pararemos en Zaida para el almuerzo antes de seguir nuestro camino por las montañas del Atlas disfrutando de los increíbles paisajes de Midelt.  Este camino  nos llevará al pequeño pueblo de Rich, donde giraremos a la derecha para pasar por la famosa ciudad de Imilchil y llegar a las hermosas Gargantas de Toudra, cuyas paredes se estrechan y se elevan  bruscamente hasta alcanzar 300 metros de altura. Cena y noche en un hotel.

Día2:Gargantas del Todra – Merzouga – Camel paseo -Noche en el desierto

Después del desayuno,  pondremos rumbo a Merzouga. Allí las dunas naranjas forman un mundo totalmente diferente,  lejos de la civilización y el ruido. Durante el camino pasaremos por  varios pueblos beréberes, como por ejemplo Tinjdad, Jorf y Erfoud, y empezaremos a sentir el comienzo del oasis sahariano con Tafilalet. Seguiremos la ruta hacia Merzouga, donde después del check-in en el hotel en Merzouga seguiremos el viaje en camellos en dirección a las dunas de Erg Chebbi. Allí viviremos  la experiencia única de montar en camellos en el desierto, disfrutando del silencio  y tranquilidad de las dunas. Finalmente nos dirigiremos hacia nuestro campamento, donde dejaremos los camellos y andaremos hacia una alta duna para asistir a  la puesta de sol, un acontecimiento mágico.  Después regresaremos al campamento, cenaremos y pasaremos allí la noche en una tienda bereber (Haimas equipadas con gran comodidad)..

Día3: Merzouga – Errachidia – Valle del Ziz – Medilt – Fes

Merece la pena levantarnos temprano para disfrutar de un mágico amanecer entre dunas. Tras este inolvidable  paisaje, montaremos de nuevo en los dromedarios para volver  al hotel en Merzouga, donde tomaremos un desayuno espléndido. Luego iniciaremos nuestro recorrido de regreso  hacia Fez dejando detrás las doradas dunas de Erg chebbi.  Durante la vuelta pasaremos por las montañas del Medio Atlas y visitaremos al Valle del Ziz, medilt  y Azrou. Llegaremos a Fez por la noche. Alojamiento en un hotel, fin de viajes a fez marruecos.

 

Información

Mustapha: +212 668 675 496

WhatsApp: +212 668 675 496

Email: visitarmarruecosofficial@gmail.com

Qué está incluido :

  • Recogida y traslado a Marrakech (en su hotel, aeropuerto o en cualquier otro lugar)
  • Traslado privado en confortable 4 × 4 vehículo o minivan equipado con aire acondicionado.
  • Experto en inglés / francés / español / Italia, etc. guía hablante / conductor
  • Paseo en camello por el desierto de merzouga
  • Pernocte en el camping.
  • Desayuno y cena

No incluido:

  • Almuerzo / bebidas consumidas en el tour.
  • Entradas a monumentos / museos.
  • Todo lo que no se menciona en el itinerario.