3 Dias desde Fes Desierto Y Marrakech

3 dias desde fes desierto y marrakech

3 dias desde fes

Día 1: Fez – Merzouga – Desierto:

3 dias desde fes comienzan con por la mañana saldremos hacia las preciosas dunas de  Merzouga. Durante el camino disfrutaremos mucho con los impresionantes paisajes de los bosques de cedros y veremos a monitos escalando los árboles es. Luego visitaremos a los monos de Berbería en Ifrane y el Midol hermoso y pintoresco que está en la ruta hacia el Sahara. A continuación atravesaremos el valle del Ziz con sus vistas inolvidables y el oasis Aouffous que ofrece increíbles oportunidades fotográficas para los amantes de la fotografía. Pasando por Erfoud y Rissani finalmente llegaremos a las dunas de Merzouga, iremos al hotel y dejaremos allí lo que no vamos a necesitar para dirigirnos al corazón del desierto
en dromedario.  Una vez allí asistiremos a una impresionante puesta del sol, cenaremos y pasaremos la noche en una tienda tradicional beréber.

Día 2: Merzouga – Gargantas del Todra – Dades Gargantas – Boumalne:

Los segundos dias en 3 días desde fes comienzan con vale la pena levantarse temprano para disfrutar de una hermosa salida del sol entre las dunas. Tras este acontecimiento especial volveremos al hotel en Merzouga, desayunaremos y nos pondremos de nuevo en camino. Esta  vez en dirección a las impresionantes Gargantas del Todra Tinghir. Este es uno de los sitios más especiales de la meseta sur que divide el Alto Atlas del Jebel Saghro. Hay un río de aguas cristalinas que emerge de la profundidad de color ocre y formaciones rocosas de color rosa, ofreciendo un dramático paisaje y grandes oportunidades fotográficas. Después continuamos hasta llegar a Boumalne, donde cenaremos y pasaremos la noche en un hotel.

Día 3: Boumalnes – Ouarzazate – Ait Benhadou – Marrakech:

Desayuno y salida hacia la capital del cine Hollywoodense en Marruecos y la puerta del desierto, Ouarzazate, pasando antes por el hermoso Valle de las Rosas y Skoura. Durante el camino tendremos la posibilidad de detenernos para visitar los estudios de cine donde se han rodado películas como Gladiador y la Momia.
De camino a Marrakech, también llamada la Ciudad Roja, visitaremos la famosa Kasabah de  Ait Ben Haddou, una de las más exóticas y mejor conservadas kasbahs en todo el Atlas. Esta  Kasabah fue declarada patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO y cuenta con unas magníficas vistas. Al llegar a Marrakech, os llevaremos a vuestro  o al aeropuerto de acuerdo con los detalles de su vuelo y su elección. Con esto llegamos al fin de nuestros servicios. Muchísimas gracias por contar con nosotros,y el final de 3 dias desde fes.

Información

Mustapha: +212 668 675 496

WhatsApp: +212 668 675 496

Email: visitarmarruecosofficial@gmail.com

Qué está incluido :

  • Recogida y fin de trayecto en Marrakech (en su hotel, aeropuerto o en cualquier otro lugar)
  • Traslado privado en confortable  4 × 4 vehículo o minivan equipado con aire acondicionado.
  • Experto en inglés / francés / español / Italia, etc. guía hablante / conductor
  • Paseo en camello por el desierto de merzouga
  • Pernoctacion en el camping.
  • Desayuno y cena

No incluido:

  • Almuerzo / bebidas consumidas en el tour.
  • Entradas a monumentos / museos.
  • Todo lo que no se menciona en el itinerario.